Palm Beach

Detienen a hombre acusado de apuñalar a su padre en estacionamiento de Boca Ratón

Según el informe policial, el hombre habría confesado su crimen

Telemundo

Un hombre del sur de Florida, de 26 años, está acusado de apuñalar fatalmente a su padre durante un incidente doméstico, según dijo la policía de Boca Ratón.

La policía fue llamada a un estacionamiento donde se encontró el cuerpo del hombre el lunes por la mañana. Mientras estaban en la escena, los investigadores recibieron información de la policía de Delray Beach sobre un hombre detenido en el tráfico que estaba cubierto de sangre y afirmaba haber estado involucrado en un altercado en Boca Ratón, según el informe policial.

Jared Noiman, el detenido, no dio detalles sobre quién estuvo involucrado en el altercado y no quiso denunciar un delito, según el informe. Sin embargo, esa información, junto con el video de vigilancia en el estacionamiento, llevó a los detectives a identificar a Noiman como sospechoso de la muerte de su padre, Jay.

Un oficial de policía de Boca Ratón vio a Jared Noiman conduciendo más tarde el lunes y fue arrestado por conducir sin licencia y llevado a la estación de policía, según el informe. Allí, fue entrevistado y llevado a la cárcel del condado de Palm Beach, según el informe. En ese momento, la causa probable no se había establecido para acusarlo de apuñalar a su padre.

El martes, Noiman regresó al Departamento de Policía de Boca Ratón y dijo que quería confesar haber matado a su padre, según el informe.

Noiman le dijo a la policía que él y su padre habían estado viviendo en el auto del padre, que parquearon en el estacionamiento para dormir, según el informe.  Dijo a los investigadores que no le gustaba la forma en que su padre lo trataba y comenzó a pensar en matarlo. Describió cómo apuñaló a su padre y luego lo estranguló en el garaje, según el informe policial.

Fue acusado de asesinato en primer grado y llevado a la cárcel. Está detenido sin fianza.

Contáctanos