Sur de Florida

Detienen cuatro menores presuntamente involucrados con robo armado de auto

Detectives de la Oficina del Alguacil de Broward informaron que de los jóvenes detenidos en el área de Lauderdale Lakes, dos estaban armados.

Telemundo

La policía de Broward informó que cuatro jóvenes fueron arrestados este martes en Lauderdale Lakes luego de que presuntamente estuvieran involucrados en el robo de un auto en Miami-Dade.

La policía de Miami también se refirió al hecho y dijo que unidades del departamento respondieron a las 5:15 de la madrugada a una emergencia en referencia a un robo armado de un carro que no involucró heridos. Según las autoridades, dos de los cuatro sujetos estaban armados cuando presuntamente se robaron un Lexus blanco.

Mike Vega, vocero del departamento policial de Miami, aseguró: “estamos investigando y estamos entrevistando a estos individuos a ver cuales de ellos eran los dos involucrados que estaban armados y qué rol tuvieron los otros dos”.

Imágenes de vigilancia muestran al empleado de un gimnasio ubicado en el 301 del noroeste a la altura de la calle 54 llegó hasta el auto Lexus de color blanco que estaba estacionado y mientras daba un vistazo a los neumáticos se aproximaron dos individuos armados.

“Se le acercaron con una pistola en mano y le demandaron las llaves del vehículo. La víctima teniendo miedo o que lo iban a matar, le entregó las llaves e hizo lo correcto en este instante porque no sabíamos si estas dos personas le iban a disparar”, advirtieron las autoridades.

En las imágenes se observa cuando uno de los sujetos corre y otro se lleva el auto. Después “la víctima explica que dos de ellos tenían armas de fuego y nosotros lo vimos en el video, pero a través de nuestro sistema de vigilancia nosotros pudimos ver de que habían por lo menos otros sospechosos que se montaron en el vehículo”, aseguraron las autoridades.

La investigación reveló que el auto se encontraba en el condado Broward, por lo que contactaron a la policía de ese condado. Luego el vehículo fue encontrado en el área de autoservicio de un McDonalds, según la policía de Miami.

Detectives de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO) informaron que detuvieron a cuatro jóvenes menores de edad en el área de Lauderdale Lakes, dos de los menores estaban armados.

Contáctanos