Broward

Detienen a mujer sospechosa de atropellar mortalmente a un hombre en Miramar

La mujer había sido señalada como persona de interés por la muerte de un hombre que fue atropellado el pasado 27 de noviembre.

Telemundo

MIRAMAR.- Una mujer que estaba siendo buscada por la policía de Miramar luego de un incidente de atropello y fuga ocurrido el pasado 27 de noviembre, cuando murió Silvio Jose Ortega Martinez, fue localizada y se encuentra bajo custodia.

Janae Lewis enfrentará cargos por abandono de la escena de un choque que le produjo la muerte a Ortega Martínez, señaló la policía de Miramar.

Ortega Martínez murió tras ser atropellado la madrugada del domingo 27 de noviembre cuando intentaba cruzar una calle en los límites de Miramar y Pembroke Pines, según las autoridades.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:15 a. m., en la cuadra 6500 de Pembroke Road. Al llegar al sitio, la policía encontró a un peatón tendido en el piso. Según la policía, el hombre adulto estaba intentando cruzar la calle cuando fue golpeado por un carro que se trasladaba en sentido este por Pembroke Road.

El vehículo se fue del lugar y el hombre fue declarado muerto por personal de los bomberos de Miramar que se trasladaron al sitio. Una investigación de homicidio en el tráfico se abrió por este hecho y se identificó a Janae Shaniece Lewis, de 28 años, y residente de North Augusta, en Carolina del Sur como la conductora presuntamente involucrada en este hecho.

El 30 de noviembre la policía de Miramar había informado que había encontrado el vehículo implicado en North Augusta, en South Carolina, registrado a nombre de Janae Shaniece Lewis, quien según la policía había sido vista en el área de Augusta, Georgia.

La policía de Miramar agradeció a la comunidad y a los medios que ayudaron a su ubicación.

Contáctanos