Coronavirus

Detectan una veintena de casos de COVID-19 en centro de cuidado de menores de Miami Gardens

Una decena de niños y varios trabajadores dieron positivo al Coronavirus en His House Children's Home.

Once niños y siete miembros del personal que labora en el hogar de cuidados de menores más grande de Florida dieron positivo para COVID-19, según informes oficiales. 

His House Children's Home es una organización privada sin fines de lucro, basada en la fe y con sede en Miami Gardens, que ha tenido un aumento lento pero constante en los casos de coronavirus reportados en las últimas semanas, después de que un primer niño exhibiera una fiebre de 99 grados el pasado primero de junio. 

La directora ejecutiva del centro de cuidado de menores, Silvia Smith-Torres, dijo que un segundo niño habría tenido fiebre de 101 grados dos días después, lo que obligó al personal del lugar a llevarlo a una sala de emergencias. 

Ambos niños dieron positivo para el COVID-19, la enfermedad respiratoria causada por el nuevo coronavirus.

Luego de ello un total de 47 niños de los 49 que viven en His House han sido evaluados hasta el momento, según precisa Esther Jacobo, directora de Citrus Family Care Network, la agencia contratada por el estado que supervisa los servicios de bienestar infantil en los condados de Miami-Dade y Monroe.

Contáctanos