Bullying

Identifican a jóvenes arrestadas tras pelea en escuela de Miami-Dade

Justamente a la salida de la escuela de las estudiantes involucradas, una madre dice que había llegado a buscar a su hija, porque supuestamente la habían amenazado con golpearlas afuera del plantel.

Telemundo

Un altercado que comenzó no muy lejos de la escuela de una de las estudiantes involucradas terminó con una joven arrestada por supuestamente agredir a un oficial de la policía.

Justamente a la salida de la escuela de las estudiantes involucradas, una madre dice que había llegado a buscar a su hija, porque supuestamente la habían amenazado con golpearlas afuera del plantel.

Jennifer Varela, madre de estudiante detenida, dice: “Yo estoy parqueada para buscar a mi hija, porque tiene miedo. El policía le pegó a la niña mía por gusto. Tengo video”.

Un oficial de la policía escolar de Miami Dade detuvo a una menor de 13 años de la escuela de educación intermedia Horace Mann en el portal. Un video fue entregado a Telemundo 51 por la madre de la estudiante.

Según uno de los oficiales de policía de las escuelas de Miami Dade en la escena 3 niñas estaban peleando contra una cuarta en un altercado que comenzó frente al plantel supuestamente el oficial de recursos escolares fue golpeado por interrumpir la pelea, pero no resultó herido.

Por su parte, la madre de las menores nos dice que las arrestadas son su niña de 13 años, su otra hija de 19 y una joven de 20 años, también familiar de ellas.

Según la versión de esta madre, la menor fue amenazada por otras estudiantes y por ese motivo llegaron a recogerla temprano, pero cuando arribaron, ya la pelea había comenzado y la policía estaba en el lugar.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade dijeron en un comunicado que tienen conocimiento de un altercado que tuvo lugar cerca de Horace Mann Middle School fuera del horario escolar. No obstante, la Policía de las Escuelas de Miami-Dade respondió a la escena y durante su intento de ayudar, el oficial fue golpeado por un combatiente. El agente fue despachado por los bomberos de rescate.

Según las escuelas públicas de Miami-Dade, tres niñas fueron arrestadas por agresión contra un oficial, también pudimos ver cómo una menor fue transportada en ambulancia.

Contáctanos