hialeah

Despiden a mujer de Hialeah asesinada por su hijo

La familia de origen cubano nos dijo que están pasando por el momento más duro de sus vidas.

Telemundo

Familiares y amigos de Miriam González, presuntamente asesinada por su hijo, le dan el último adiós en una funeraria de Hialeah, tenemos reacciones exclusivas, a continuación.

La familia de origen cubano nos dijo que están pasando por el momento más duro de sus vidas, nos pidieron privacidad, no sin antes agradecer las muestras de solidaridad.

Miriam González de 59 años, es despedida por sus seres queridos, diez días después que su hijo presuntamente les quitara la vida a balazos.

 ““Gracias a Dios, la veo ahí, creo que está en paz, está al lado de la gente que la ha querido. Aquí están mis tíos, aquí están mis primos, mis compañeros de trabajo que me han dado un soporte increíble”, dice Martin González, hermano de víctima.

En medio de la tragedia, hay una versión que cobra relevancia.

Shirley González, amiga de la víctima, dice que “Yo sabía que este tipo era violento, porque le pegó en la cara, le marcó la cara una vez”.

 “Mi hermana llamó a la policía y le preguntaron si quería prestar cargos y ella como madre les dijo que no, no va a pasar nada”, dijo Martín González, el hermano de la víctima.

El sospechoso identificado como Luis Martin Pagés, de 29 años, presuntamente dijo a los oficiales que discutió con su madre por un vehículo, un jugo de naranja y un control remoto del aire acondicionado, agregó que antes de dispararle, ella lo estaba amenazando con un cuchillo.

Martin González, hermano de víctima, dice que “Muchísimas dudas, entiendo a la Policía que ellos tienen que pasar un proceso de investigación, pero la Policía nada, hasta el sol de hoy nada”

Luis Martin enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado con un arma de fuego nueve milímetros, según la versión oficial, intentó quitarse la vida, pero no le quedaban balas.

Esta semana Miriam González será sepultada en el cementerio vista Memorial, sus restos descansarán a la par de su Madre.

Exit mobile version