miami-dade

Despiden a alcalde y comisionados salientes de Miami-Dade

El alcalde Carlos Giménez agradeció al grupo de trabajo que lo acompañó durante su mandato en el condado y resaltó su trabajo públicas.

Telemundo

Con una ceremonia solemne despidieron a alcaldes y comisionados salientes de Miami-Dade. En el evento se reconoció el servicio tanto del alcalde Carlos Giménez quien ocupó la silla de la alcaldía del condado desde junio del 2011, como a varios de los comisionados que igual trabajaron durante todo este duro periodo de pandemia y crisis sanitaria.

Tambien fueron reconocidos la presidenta de la Comisión de Miami-Dade; Audrey M. Edmonson y los comisionados Barbara J. Jordan, Xavier L. Suárez, Dennis C. Moss y Esteban L. Bovo Jr. a medida que se acercan a los límites de su mandato.

Carlos Giménez fue introducido por su esposa Lourdes Giménez quien con emotivas palabras lo describió como su mejor amigo y mentor. El alcalde saliente agradeció a todo el grupo de trabajo que lo acompañó durante su mandato en el condado y resaltó su trabajo en obras como la expansión del hospital Jackson.

Se refirió además a su forma de administrar y enfrentar la crisis durante la época de la resección en 2008.

Agradeció también a quienes lo eligieron en estas últimas elecciones para ocupar un puesto en la cámara de representantes por el distrito 26 desde donde aseguró seguirá comprometido para servir a la comunidad.

Contáctanos