miami-dade

Desmantelan a violenta banda de ladrones en Miami-Dade

Se trata de un hombre y dos mujeres con amplio prontuario policial

Telemundo

James Taylor, Rukmini Suárez y Jessica García comparecieron el jueves en corte de fianza tras ser acusados por diferentes robos y homicidios en el condado Miami-Dade.

Taylor y Suárez enfrentan cargos por el incidente ocurrido el pasado 4 de febrero en Wynwood donde un hombre murió tras ser baleado. Según las autoridades, la víctima estaba estacionada en su vehículo cerca de la intersección de la calle 22 y la primera place junto a un copiloto, cuando un hombre armado se le acercó y le exigió la cadena que llevaba puesta

La víctima fue transportada al Hospital Jackson con heridas de bala en el pecho y el brazo y falleció un día después del incidente. Taylor, dice la policía, escapó en un auto que era manejado por Suárez.

Siete días más tarde, el 11 de febrero, una mujer fue víctima de robo. Según las autoridades, todo comenzó cuando la víctima depositó dinero en un cajero automático de un Wells Fargo en La Pequeña Habana, ubicado en la calle 8 del suroeste y la avenida 19.  Tras hacer su transacción la víctima, presuntamente fue robada y el sospechoso escapó en un auto junto a las dos mujeres.

Taylor también enfrenta cargos por una mortal invasión de morada en Miami Gardens a inicios de este año y otro robo armado en el 2016.

Contáctanos