Cuba

Desde Cuba piden ayuda para hallar a responsable de apuñalar a joven

Desde Cuba familiares del joven apunalado por su compañero de cuarto, piden ayuda a la comunidad para encontrar al responsable. 

Telemundo

Desde Cuba familiares del joven apunalado por su compañero de cuarto, piden ayuda a la comunidad para encontrar al responsable. 

Faustino López, padre de la víctima, dice: "yo soy el padre, confío en la policia y lo que quiero es que se haga justicia". 

Familiares amigos y vecinos de Yasnier López, se unieron desde Villa Clara, Cuba, para clamar justicia por la muerte de este joven que, según las autoridades, fue apunalado por su compañero de cuarto, Darién Zamora, en la madrugada del pasado domingo. 

Eduardo, amigo d ela víctima, dice: "Estamos aquí apoyando a la familia frente a su casa y queremos que se haga justicia y que Dios ponga sus manos y las autoridades hagan lo posible". 

Yoexi López, hermano de la víctima, dice: "que este asesino pague no nos va devolver a Yasnier, pero es una satisfacción que pague por el asesinato de mi hermano".

Según el reporte policia, los jóvenes empezaron a discutir y luego Zamora apuñaló a López repetidamente dejándolo tirado en un charco de sangre, para luego huir sin dejar rastros. 

Una vecina de la víctima en Cuba, dice: "un niño muy tranquilo muy bien criado con una familia decente queremos que encuentren al asesino, han destrozado a un barrio a una comunidad". 

Ahora desde el lugar en el que lo vieron crecer en su natal Cuba hasta Miami, donde vivía hace 5 anos,  se escucha el eco de ese pedido de justicia para encontrar al responsable de arrebatarle la vida.

Otra vecina expresó: "que no se piense que ha matado a una sola persona, ha matado a un pueblo, barrio todos estamos sufriendo por esa pérdida"

Según sus familiares, Yasnier estaba apoyado a Zamora quien había sido su compañero de escuela y estaba recién llegado a este país.  

Cualquiera con información puede hablar a la línea de alto al crimen de MIami Dade al 305-471-84 77

Contáctanos