Miami

Desarrollan operativo anti violencia en Miami Dade

La iniciativa se centra en la aplicación estratégica para reducir los delitos violentos del condado.

Telemundo

Como parte del compromiso de mantener segura a la comunidad, el Departamento de Policía de Miami-Dade está lanzando la Operación Calor de Verano con el apoyo de la Asociación de Jefes de Policía del Condado de Miami-Dade.

La iniciativa se centra en la aplicación estratégica para reducir los delitos violentos del condado. El director de la policía Alfredo “Freddy” Ramírez junto a líderes de las fuerzas del orden lideran este esfuerzo del condado para proteger a la comunidad.

Una serie de tiroteos en Miami-Dade durante el fin de semana del Día de los Caídos ha preocupado a las fuerzas del orden tras el aumento de delitos violentos observado en algunas de las principales ciudades del condado.

Pero una revisión de los tiroteos recientes revela, hasta cierto punto, que hay un problema con la violencia armada en el sur de Florida. El tiroteo masivo del domingo por la mañana frente al salón de banquetes El Mula, que dejó dos personas muertas e hirió a 21, fue el más grande de los tiroteos de los últimos tiempos.

Contáctanos