vacunacion sur de Florida

Desarrollan jornada de vacunación móvil para residentes de Miami

En el Parque José Martí tiene lugar este viernes el evento que ayuda a que más personas puedan recibir su dosis de la vacuna.

Telemundo

El comisionado Joe Carollo participa este viernes junto a los paramédicos de Miami en una jornada de vacunación móvil que le permite a los residentes de la ciudad recibir una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Durante estos tiempos difíciles, tenemos la obligación de ayudar a tantas personas como sea posible en recibir acceso a la vacuna en contra del COVID-19 “, enfatizó Carollo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El gimnasio del Parque José Martí ubicado en la Pequeña Habana es el lugar al que han llegado decenas de personas sin cita previa luego de las 10 de la mañana para ser inmunizado con la vacuna de Moderna, al menos unas 200 dosis están disponibles en este sitio localizado en la calle 434 del SW y la 3rd Ave.

"Me gustaría agradecer a los bomberos y paramédicos de la ciudad de Miami por su incansable trabajo para mantener seguros a nuestros residentes", agregó el comisionado Carollo.

Contáctanos