Los candidatos demócratas para dos de las carreras más preciadas en las elecciones de medio término se unen a otros demócratas de Florida para dar comienzo a la campaña electoral general.
En esta oportunidad los líderes demócratas de Florida celebran los cinco nombres a nivel estatal que irán a la boleta del próximo noviembre, elecciones de medio término para las que distan más de dos meses, pero que ya resuena en la escena política.
El candidato demócrata a la gobernación y alcalde de Tallahassee Andrew Gillum y el senador estadounidense Bill Nelson encabezan la convención que este viernes se desarrolla en la ciudad Orlando.
También se les une Sean Shaw, el candidato demócrata para el fiscal general; Nikki Fried, la candidata demócrata para el comisionado de agricultura; y Jeremy Ring, el candidato demócrata a director financiero del estado.
El enfrentamiento de Gillum contra el candidato republicano, el representante de los EE.UU. Ron DeSantis, y la carrera de Nelson contra el gobernador republicano Rick Scott son dos de las controversias más esperadas de las próximas elecciones de medio término.