hialeah

Encuentran a niña de ocho meses que habían declarado desaparecida

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida había emitido una alerta por su desaparición en el condado de Lee.

Telemundo

La pequeña de 8 meses, Bella Giorgi, para quien habían emitido una alerta por desaparación en el condado Lee, fue encontrada a salvo, según reportaron las autoridades.

La niña del condado Lee había sido vista por última vez el pasado miércoles y viajaba con una mujer de 32 años en un Chrysler blanco del 2015

No se conocieron más detalles sobre el lugar ni la manera en que fue encontrada la pequeña. Sin embargo, sí se pudo saber que está a salvo. Las autoridades habían alertardo que pudiera estar en el área de Hialeah, según habían dicho los oficiales de la policía del condado Lee.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida había emitido una alerta por la desaparición de Bella Giorgi, a quien se vio por última vez el pasado miércoles en el bloque 20000 de Ardore Lane en Estero.

Según el reporte de desaparición, la niña estaba en compañía de Stephanie Giorgi, de 32 años, y podían haber estado viajando en un Chrysler 200 blanco del 2015 con el número de placa de Florida NEVF48. Aunque ambas tienen el mismo apellido, las autoridades no han dicho si habían nexos familiares.



									
Contáctanos