miami-dade

Desamparados del sur de Florida celebran Viernes Santo con un almuerzo

Más de 200 voluntarios proporcionaron comidas a necesitados que además disfrutaron de obsequios especiales, cortes de cabello y actividades de entretenimiento.

Telemundo

Más de 2,000 comidas al estilo del Día de Acción de Gracias fueron servidas en este Viernes Santo a los desamparados de los condados de Miami-Dade y Broward.

Más de 200 voluntarios ayudan a proporcionar las comidas a los asistentes quienes además disfrutaron de obsequios especiales, cortes de cabello y entretenimiento.

Como parte del evento se entregaron más de 600 canastas de Pascua donadas por varios socios comunitarios a los niños y a los miembros necesitados de la comunidad.

En el centro The Caring Place del Miami Rescue Mission, localizado en el 2020 NW y la 1st Avenue Miami, y en el Broward Outreach Centers, que se ubica en el 2056 Scott Street Hollywood, se llevaron a cabo sendas actividades para las personas sin hogar y necesitadas del sur de Florida, que viven en condiciones de calles.

“Es un privilegio brindar comidas y asistencia a los miembros más necesitados de nuestra comunidad. Queremos que las familias sin hogar y en riesgo sepan que son amadas y que estamos aquí para ayudar”, dijo el Reverendo Ronald Brummitt, presidente de The Caring Place en Miami Rescue Mission.

Personalidades políticas como el alcalde de la ciudad de Hialeah, Esteban Bovo, y los comisionados de la ciudades de Hollywood y Tamarac, Adam Gruber y Marlon Bolton, se unieron a las celebraciones en este Viernes Santo.

Contáctanos