hialeah

Desamparado habría prendido fuego al almacén donde trabajaba en Hialeah

El acusado declaró que estaba molesto con el dueño del negocio debido al trato que recibía y al abuso del que alegaba ser objeto, dijo que le habían quitado la llave del local donde dormía, porque era desamparado.

Telemundo

Tras el incendio de un almacén en Hialeah, fue arrestado Jorge Alberto Molina Méndez, de 57 años, un desamparado que hoy compareció en corte, según un informe del arresto.

"Señor, usted fue acusado por un cargo, un delito mayor de incendio, y un cargo de allanamiento a una morada no habitada", le dijeron este lunes en una corte de Miami.

El incendio ocurrió pasada la 1 de la mañana del domingo en un almacén ubicado en el 423 del noroeste y la calle 27 en Hialeah, según un cartel, el lugar era ocupado por una compañía de renovaciones de cocinas.

Mientras combatían el incendio, los bomberos notaron múltiples puntos de origen del fuego por lo que fue llamado para la investigación el Mariscal Estatal de Incendios.

Paralelamente unidades de policía, acudieron a un restaurante MacDonald’s cercano donde un hombre tiraba muebles por todos lados. Allí fue arrestado Molina que luego fue trasladado a la estación de policía de Hialeah.

Él sujeto reconoció haberle prendido candela al warehouse, una nave donde él trabajaba. Según el informe de las autoridades, Jorge Alberto Molina compró un tanque de gasolina, lo vertió en el lugar y provocó el incendio.

El acusado declaró que estaba molesto con el dueño del negocio debido al trato que recibía y al abuso del que alegaba ser objeto en el trabajo, dijo además que le habían quitado la llave del local, donde dormía porque era desamparado.

Según el reporte del arresto, la policía contactó al propietario del negocio quien declaró que recientemente había despedido a Molina y que el hombre no tenía permiso para estar allí.

Según el propietario del negocio, la persona que le renta el local le mostró un vídeo que aparentemente muestra a Molina con un recipiente de color rojo, en el que habría trasladado el combustible con el que provocó el incendio.

"Señor, se le ordena mantenerse alejado del 423 del oeste y la calle 27, en Hialeah, Florida", le dijeron este lunes en corte.

Contáctanos