Según personas que laboran en la zona quien ha sido identificado por las autoridades como el presunto responsable del incidente es un desamparado que ahora enfrenta un cargo grave ante la ley.
“A usted se le imputa un cargo de asesinato en primer grado con un arma mortal”, le dijeron este lunes en corte al presunto sospechoso, quien se encontraba con camisa de fuerza.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
A José Angel Puigmayol el juez le leyó los cargos que enfrenta ante la ley luego que el pasado viernes 16 de septiembre a las 10:35 de la noche entrara a Venus Arcade, un establecimiento localizado en el 3772 del oeste de Hialeah a la altura de la avenida 12 y le disparará en la parte posterior de la cabeza a un hombre, según el reporte de arresto.

Un video obtenido por Telemundo 51 muestra a Puigmayol saliendo del local de máquinas de juego donde no pudo mostrar una identificación y tuvo que marcharse, según el informe de arresto.
El reporte agrega que Puigmayol, de 34 años, regresó al local con una máscara blanca, armado con un arma de fuego, se dirigió hacia la parte trasera del negocio y disparó a la víctima.
Un hecho al que de inmediato llegaron los agentes policiales y miembros del departamento de rescate de la ciudad de Hialeah, que terminó conmocionando a asistentes del lugar.
Local
El informe de arresto dice que tras huir Jose Angel Puigmayol fue encontrado por la policía dentro de un auto que estaba en el perímetro policial y al que presuntamente entró de forma ilegal. Allí fue arrestado y llevado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.