Desamparada le lanza agua hirviendo a una mujer

Las autoridades arrestaron a Andrea Clarke, de 56 años, quien no posee dirección de vivienda y es una desamparada.

Telemundo

La conocida calle Clematis en el downtown de West Palm Beach, a la altura de la cuadra 101, es donde las autoridades arrestaron a Andrea Clarke, de 56 años, quien no posee dirección de vivienda y es una desamparada

Según las autoridades, una mujer estaba trabajando en el lugar cuando repentinamente sintió un intenso dolor en la espalda. Al voltearse vio a la sospechosa con un vaso en la mano alejándose caminando.

Según la policía, la víctima se dio cuenta de que su dolor provenía de un líquido caliente que le fue lanzado en la espalda. De acuerdo con la víctima, la sospechosa nunca le dijo nada y el ataque se produjo sin motivo alguno.

La víctima Fue transportada a un hospital cercano con quemaduras de primer y segundo grado, las cuales causarán daño permanente. Según la policía, la sospechosa les dijo a los oficiales que se encontraba caminando por la calle con un vaso de agua caliente que obtuvo en un Starbucks, cuando vio a la mujer descargando el camión y le lanzó el agua caliente en la espalda. Clarke declaró que lo había hecho porque había recibido órdenes de su mente.

Contáctanos