Incertidumbre entre residentes de edificio con filtraciones de agua

Problemas en la piscina del último piso dejó sin residencia a más de 200 personas.

Luego de casi tres días de que la piscina del último piso comenzara a tener filtraciones y terminara dejando todo el edificio inundado, los residentes del lugar finalmente han podido regresar a sus apartamentos.

En la noche del pasado viernes el edificio en Dania Beach tuvo que ser evacuado de manera masiva por una filtración de la piscina que dejó la mayoría de los 114 apartamentos con afectaciones.

La piscina con 10 mil galones de agua comenzó a filtrarse y el agua llegó al vestíbulo del edificio de ocho pisos, por lo que el servicio eléctrico fue desconectado para evitar un desastre mayor y las 250 personas que viven en el lugar fueron desalojadas como medida de protección.

Con acompañamiento policial la mayoría de los residentes regresó el domingo para tomar algunas de sus pertenencias y abandonar el lugar. La asociación del lugar emitió un comunicado informando a los residentes del lugar que podrán regresar a sus viviendas. Aunque no han revelado la causa de la fuga de agua. 

En uno de los contratos de alquiler Telemundo pudo constatar que la adminsitración del edificio no se responsabiliza por este tipo de daños. Sin embargo, el aboagdo Jasson Kellogg especializado en estos litigios asegura, que la adminsitración si pudiera ser responsable.

Kellogg de la firma LKLSG radicada en Miami, asegura que posiblemente los subcontratistas o desarrolladores inmobiliarios como la empresa constructora de la piscina. El abogado recomienda registrar minuciosamente en videos y fotos todos los daños previendo un potencial litigio y reitera la importancia de que los residentes tengan su seguro de bienes particulares.

Contáctanos