pequeña habana

Denuncian ola de robos en negocios de la Pequeña Habana

Volvió a ocurrir, otra tienda, dos veces en menos de un mes, otro robo y mismo modus operandi, en la Pequeña Habana.

Telemundo

Volvió a ocurrir, otra tienda, dos veces en menos de un mes, otro robo y mismo modus operandi, en la Pequeña Habana.

El primer robo se registró el pasado 14 de enero por la madrugada en la tienda Panawaiian, ubicada en la 15 avenida y la calle 8, dos semanas después, el hombre, que usa guantes, un suéter con capucha y un tapa bocas blanco, vuelve aparecer en su bicicleta, rompe el cristal y se lleva el botín.

Frente a esta tienda, en el salón de belleza Inna, las cámaras captaron a un hombre, también en bicicleta, tratando de romper la puerta de cristal en más de dos ocasiones.

Inna Díaz, la dueña de salón de belleza preocupada por robos, dice: “a mí por suerte no me robaron, pero intentaron romper el vidrio e intentaron romper la puerta”.

Los pequeños empresarios dicen que están muy preocupados por estos robos que se han registrado en los últimos 2 meses, realizados por el que ya todos llaman “el ladrón de la bicicleta”, aunque no se ha confirmado que en los tres casos sea el mismo individuo.

Joe Carollo, comisionado de la Ciudad de Miami, dice: “vamos a poner un operativo especial de la policía por esta zona vigilando al individuo que ha estado involucrado en esto”.

Cualquiera con información puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade.

Contáctanos