Denuncian malas condiciones en albergue de animales

Sin cuidados médicos necesarios, sin higiene y sin espacio. Así es como una ex voluntaria del albergue para animales “Broward animal care and adoption” de Fort Lauderdale, describe la presunta situación de los animales que viven en las renovadas instalaciones.

Después de que una inspección sorpresa descubriera condiciones inmundas en un refugio de animales de Broward, el alcalde del condado prometió no detenerse hasta que ocurran cambios en la instalación multimillonaria de tres años de antigüedad.

Durante más de un año, activistas locales de animales y ex voluntarios se han quejado de las condiciones del Centro de Cuidado y Adopción de Animales del Condado de Broward, dijo el alcalde Mark D. Bogen.

Bogen envió inspectores externos el viernes pasado al refugio en Southwest 42nd Street, donde dijo que encontraron "tanta suciedad, suciedad" y que los animales vivían en condiciones horribles.

Los activistas también afirman que una de las violaciones es que lavan las perreras con mangueras de agua sin sacar a los perros.

Contáctanos