Miami

Buscan a sospechoso de abuso sexual contra una mujer

El hecho habría ocurrido en la madrugada del lunes 9 de octubre y ahora la policía pide ayuda para ubicar al individuo tras publicar un retrato hablado.

Telemundo

La policía de Miami compartió un retrato hablado de un sospechoso de agresión sexual contra una mujer, que habría ocurrido en Wynwood esta semana.

La madrugada del pasado 9 de octubre entre las dos y las 3:30 de la madrugada un sujeto agredió y violó sexualmente a una mujer.

Exigiendo, además, otra actividad sexual inapropiada sobre el que las autoridades no entraron en detalles.

De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió en el área de la 2a avenida y la calle 37 en el noroeste.

La víctima dijo a la policía que el sujeto la habría violado y que exigió otra actividad sexual inapropiada, dijeron los oficiales.

Capitán Freddie Cruz, del Depto. Policial de Miami, dice: “un joven posiblemente latino de la raza blanca ahí tiene una imagen un dibujo. Le estamos pidiendo al público no tenemos mucha información nuestros detectives estan analizando cámara buscando posiblemente testigos o alguien que sepa algo”.

El sujeto fue descrito como blanco, hispano, de entre 16 y 23 años, con una estatura de 5’2 o 5’3 pies, pelo largo enrulado, posiblemente usando pulóver negro, pantalones cortos color kaki, tenis blanco y negros.

Cualquier persona con información puede llamar al 305-603-6300 o al 305-579-6111.

Contáctanos