Demolerán el helipuerto de Mar-a Lago

En el resort privado del expresidente Trump, Mar-a-Lago, construyeron un helipuerto que le daba servicio al entonces presidente.

Telemundo

La exclusiva isla de Palm Beach, con sus fastuosas mansiones al borde de la playa, está por entrar en una etapa de tranquilidad. En el resort privado del expresidente Trump, Mar-a-Lago, construyeron un helipuerto que le daba servicio al entonces presidente. Si bien un helipuerto está prohibido por el consejo   de la isla de Palm Beach, hicieron una excepción cuando Trump ganó la presidencia hace 4 años el 20 de enero de este año, finalizó el posible uso de ese helipuerto para Trump.

Permisos para demoler la plataforma para helicópteros, o helipuerto, han sido introducidos en la localidad según el diario Palm Beach Daily News. La presidenta del consejo de la localidad emitió el siguiente comunicado

Maggie Zeidman, presidenta del Consejo de Palm Beach, dice:

“Pareciese que están actuando de buena fe y están cumpliendo con su parte del acuerdo ya que han dado el primer paso”.

Este primer paso se refiere a la introducción de los permisos para la demolición. Segun el gerente de la localidad de Palm Beach Kirk Blouin, nadie ha solicitado mantener en Mar a Lago la plataforma de 50 pies de largo y 8 pulgadas de grosor de concreto, y agregó que la demolición de esta plataforma para helicópteros nada tiene que ver con el juicio político que enfrenta Trump por los hechos del pasado 6 de enero en el Capitolio.

No está del todo claro, cuando comenzará la demolición del helipuerto, si se supo, de acuerdo a los permisos presentados que el costo de demolición será de 15 mil dólares.

Contáctanos