elecciones 2020

Demócratas salen a conquistar votantes el último domingo de campaña electoral

Simpatizantes de Joe Biden y Kamala Harris abarrotaron varias calles de Wynwood en una caravana vehicular.

Telemundo

Una intensa jornada con un llamado a no quedarse en casa y salir a votar,  entrega de volantes de los candidatos a cargos públicos, música de comparsas y caravanas vehiculares, así les resumimos el último día de campaña electoral del lado Demócrata.

Luis García, bombero retirado de Palm Beach viajó desde esa ciudad hasta Miami para incentivar el voto de las minorías. “La presencia de latinos y afroamericanos es realmente poca y es peligroso para la candidatura del presidente Biden”.

Luis Garcia se retiró como bombero tras 28 años de servicio, dice que cualquier sacrificio cuenta en la recta final de la campaña electoral. “Si perdemos Miami, perdemos Florida, perdemos Florida, perdemos la presidencia de los EEUU”.

El mensaje lo tienen claro un grupo de Senadores Estatales Demócratas, que se dieron cita frente al centro de votación del North Dade Regional Library en Miami Garden y que lanzaron duras críticas al Presidente Donald Trump.

Annette Taddeo, Senadora Estatal Demócrata, dijo: “Nosotros lo que queremos es que la gente salga a votar porque estamos cansados de cuatro años con alguien que se parece más a Maduro y a Chávez, que a lo que nosotros estamos acostumbrados en los EEUU”.

Al ritmo de comparsas, la campaña Demócrata, mostró su músculo político entregando volantes de los candidatos a cargos públicos.

Christian Ulcert de la Campaña Demócrata dijo que “estamos unidos para unir a las comunidades, no divisiones”, a lo que la senadora Taddeo añadió: “estamos en una situación horrible, por culpa del presidente actual”.

Esta misma tarde, los simpatizantes de Joe Biden y Kamala Harris abarrotaron varias calles de Wynwood en una caravana vehicular, así vivieron los demócratas el último domingo de campaña electoral, a dos días de una cita con la historia.

En un comunicado emitido esta tarde por la campaña de Joe Biden, critican el evento público que tendrá esta noche el presidente Trump en Opa-Locka y la califican de irrresponsable concentración de súper esparcidores del COVID-19.

Contáctanos