Deja a su hijo en el auto para entrar a un bar en la madrugada

Aunque el niño no sufrió daños, la mujer está acusada de negligencia infantil.

Una madre que dejó a su hijo, aparentemente, solo en el auto y entró a un bar, fue acusada de negligencia, confirmó la oficina del alguacil de Broward.

Jennifer Potts, de 29 años, enfrenta estos cargos por dejar solo a su hijo en el auto, aunque no sufrió grandes daños, el pequeño fue llevado al hospital como medida de precaución para controlar su estado de salud.

Según el reporte del arresto, las autoridades recibieron un llamado anónimo que alertaba sobre un menor que estaba en el asiento trasero de un auto estacionado en las afueras de un bar.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, cerca de la una y media de la madrugada, confirmaron los hechos y encontraron al niño sentado solo dentro de un coche Hyundai de color negro.

El hecho sucedió en el bar Padano Bar & Grill, localizado en el 1825 West Hillsboro Boulevard, en Deerfield Beach, donde según Potts había ido para obtener su teléfono celular y su licencia de conducir por lo que había dejado al niño solo por "un par de segundos".

Pero los oficiales descubrieron que "Potts olía a alcohol y admitió haber bebido una cantidad desconocida de bebida", señala el reporte policial.

Contáctanos