Miya Marcano

Decenas de oficiales de varias agencias continúan la búsqueda de Miya Marcano

Armando Caballero, considerado sospechoso, fue hallado muerto a inicios de semana, y de acuerdo con el reporte de la policía el hombre se habría quitado la vida.

Telemundo

Más de 200 oficiales de tres condados continúan buscando a Miya Marcano cuando se cumple una semana de su desaparición. La búsqueda de la joven universitaria centra los esfuerzos de decenas de oficiales del FBI que en las últimas horas han desplegado un amplio operativo. 

Michael Hyaton, un amigo de la familia, asevera: “No nos estamos rindiendo, queremos a nuestra niña de regreso”.

Con el pasar de los días los familiares y amigos no pierden la esperanza, diariamente se congregan en el complejo de apartamentos donde reside y trabaja Miya en Orlando para elevar una oración y encontrarla sana y salva.

La abuela Joysue Thompson no se cansa al decirle como si la joven pudiera escucharla: “hoy estamos aquí otra vez, como siempre, esperando que tu llegues a casa”.

En Smyrna Beach familiares de la joven universitaria aseguran que el teléfono de Armando Caballero, se registró por última vez. Caballero considerado sospechoso fue hallado muerto a inicios de esta semana, y de acuerdo con el reporte de la policía el hombre se habría quitado la vida.

Hoy jueves se cumplen seis días en la búsqueda por Míya Marcano, la joven de 19 años desaparecida desde el viernes pasado, en el condado Orange. Hoy el esfuerzo por encontrarla se centra en los garajes del complejo de apartamentos donde tiene su residencia.

Carol Hyaton, amiga de la familia y de la desaparecdida, reconoce que “24 horas es demasiado, 48 horas es demasiado y por supuesto siete días es demasiado”, pero aún así mantiene sus esperanzas.

Miya Marcano desapareció el día que según las autoridades, Armando Caballero, quien también trabajaba en mantenimiento en el complejo de apartamentos, usó una llave maestra para ingresar al apartamento de la joven.

Contáctanos