Broward

Mascotas de refugios afectados por el huracán fueron trasladadas al sur de Florida

Se encuentran a salvo y disponibles para adopción

GETTY IMAGES/gmnicholas

Decenas de mascotas que se encontraban en refugios de animales en ciudades impactadas por el huracán Ida fueron trasladadas al sur de Florida este fin de semana para ponerlas a salvo.

Aproximadamente 40 perros y gatos llegaron la noche del sábado a la sede de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward (Humane Society of Broward County), depués de ser transportadas desde las zonas que golpeó el huracán Ida en Lousiana, desde este domingo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Broward en asociación con el Programa Good Flights de Greater Good Charities trasladaron a los animales que esperaban en refugios rurales para ser adoptados.

Los animales tuvieron la oportunidad de descansar al llegar y esperar estar disponibles para adopción en los próximos días.

Las adopciones están disponibles solo por citas en el sitio web de Humane Society of Broward. Puedes hacer clic aquí y hacer el proceso de pre-adopción.

Contáctanos