condado Miami-Dade

Decena de multas, vehículos confiscados y dos arrestos tras operativos en Miami-Dade

Cuando los agentes intentaron detener el tráfico, el conductor de un Chevrolet Camaro se dio a la fuga y luego se estrelló contra una valla al perder el control.

Una operación de fin de semana que tuvo como objetivo la toma de intersecciones en el condado de Miami-Dade resultó en dos arrestos y un accidente.

Detectives de la Oficina de Seguridad Nacional del Departamento de Policía de Miami Dade se unieron al Departamento de Policía de la Ciudad de Miami para la operación realizada este sábado que terminó con 13 multas, tres vehículos confiscados y dos hombres tras las rejas.

Jake Ross, de 22 años, y José Espinosa, de 19, enfrentan varios cargos, entre ellos el de participar en carreras de autos.

Ross también enfrenta cargos por huir y eludir a la policía, así como por resistirse a un oficial sin violencia. Espinosa enfrenta un cargo adicional por conducción imprudente.

La policía identificó a Ross como el conductor de un Chevrolet Camaro blanco que participaba en actividades ilegales, como realizar donuts con una matrícula cubierta, dijeron las autoridades.

Cuando los agentes intentaron detenerlo, Ross se dio a la fuga y luego se estrelló contra una valla tras perder el control. Según la policía, no resultó herido por lo que fue trasladado a la cárcel TGK del condado.

Contáctanos