Miami

Familiares y amigos dan último adiós a joven cubana baleada en la I-95

Melissa González fue baleada mortalmente en la autopista I-95 el pasado 3 de enero. 

Telemundo

Sheila y José llegaron cabizbajos al último encuentro con su hija Melissa González, la joven de 22 años ultimada por una bala, en la autopista I-95 el pasado 3 de enero.

Las emociones eran altas entre familiares y amigos de Melissa González, mientras salían este viernes de la funeraria en donde fue velada durante toda la noche.

Su madre Sheila en particular, se mostró desconsolada cuando sacaron el ataúd con el cadáver de su hija, antes de partir hacia el cementerio Pine Lawn Memorial, en donde descansa el cuerpo de la joven.

“Es un momento muy duro”, dice José González, el padre de Melissa.

Para su padre, quien llegó de Cuba por una visa humanitaria para asistir a los funerales, la muerte de Melissa fue injusta y muy temprana apenas tenía 22 años.

“Vamos a tratar de que se haga justicia”, asegura.

Hasta el momento las autoridades creen que la joven, ultimada por una bala, no era el objetivo del crimen.

"Van a encontrar a la persona, yo vi la noticia hoy y están investigando bien. La familia está esperando, más de eso no podemos decir. Tenemos que tener fe en Dios",  dice Eddy Alonso, el abuelo de la víctima.

Julián Velis, el novio de la víctima pide que “cualquiera que vio algo, por favor, aunque sea anónimamente, que llame por favor”.

Justo Núñez, tío de la victima, habló en nombre de la familia para una vez más, pedir que se haga justicia en este caso.

“Queremos encontrar la persona que hizo esto y que pague que se haga justicia”, dijo Justo Núñez.

La noticia de su muerte ha impactado nos solo a la familia si no también amigos, y compañeros de trabajo que también hoy llegaron a despedirse de la joven. 

"Nosotros somos empleados de la tienda donde ella trabajaba y de verdad que ha sido un duro golpe para nosotros y los clientes de la tienda Navarro", señaló José García, compañero de trabajo.

“La historia no puede terminar aquí. tenemos una segunda parte y es hacer justicia. Por lo que haya sido quiero verle la cara", dijo muy conmovida Sheila Núñez, madre de Melissa.

Hasta el momento sólo se ha revelado la foto de un auto, que, al parecer estuvo involucrado en algún altercado violento que tenía lugar en la salida 7 de la autopista I-95 a la altura de la calle 79 justo mientras Melissa y su novio conducían.

El padre, por su parte, permanecerá de visita en Miami hasta el 29, para celebrar el cumpleaños de su hija, quien el próximo 27 hubiera cumplido 23 años.

Contáctanos