FPL

Dan último adiós a subcontratista de la FPL que falleció mientras trabajaba

Jorge Félix Hernández falleció mientras trabajaba en las líneas eléctricas del suroeste de Miami y unos cables hicieron contacto con su vehículo provocando que el auto se incendiara.

Telemundo

Su intención fue honrarlo como a él le hubiera gustado. A bordo de motocicletas, las cuales consideraba su gran pasión, este domingo familiares, amigos y compañeros de trabajo de Jorge Félix Hernández realizaron un recorrido por las calles del suroeste se Miami para despedirlo. 

“El ahora mismo tiene una sonrisa tan grande” en su rostro, que es increíble, dijo un amigo de Hernández, quien tenía 32 años y trabajaba para Florida Power and Light (FPL).

El pasado 4 de enero Hernández falleció en horas de la mañana mientras trabajaba en las líneas eléctricas del suroeste de Miami, exactamente en la avenida 107 y la calle 162.

Los cables de luz hicieron contacto con su vehículo de trabajo y provocaron que el automotor se incendiara. La noticia tomó por sorpresa a sus allegados que hoy sienten un profundo vacío en su corazón. 

“Todo el mundo lo amaba, todo el mundo vino aquí para apoyarlo, esto es para él. Su legado y su sonrisa siempre vivirán con nosotros”, dijeron algunos de sus amigos.

La extensa caravana que partió desde Tropical Park llegó hasta el cementerio Caballero Rivero Woodlawn South ubicado en Kendall. El departamento de Bomberos de Miami Dade y oficiales de la policía escoltaron la caravana, mientas sus amigos y familiares vistieron camisetas negras con logos alusivos a su gran pasión.

El último adiós de Fernández aunque llenó de nostalgia a muchos también tuvo espacio para la celebración y los recuerdos. Sus más allegados ahora desean que sus rodadas sean en el cielo. 

Contáctanos