Miami

Vigilia en memoria de la modelo transgénero asesinada por su esposo en Miami

Toda la propina que se recaude en la vigilia será donada a su familia para ayudar con los funerales de la víctima.

Telemundo

Familiares y amigos despidieron a Yuni Carey, la modelo transgénero que fue brutalmente asesinada a puñaladas por su esposo en Miami.

“No queremos que esto se convierta en un velorio, queremos hacer un homenaje a la vida aunque haya muerto de una forma trágica”. Hoy era el gran debut de la actriz en el club nocturno Azúcar después de 8 meses cerrado por la cuarentena. “Ella estaba entusiasmada, feliz”.

Alexis Fernández, conocido como “Maritrini” y dueño del club donde trabajaba Yuni Carey, cuenta que llevaban meses distanciados. “Casualmente las últimas 3 veces que vino al club con el desagradable de la pareja le dije que no podía entrar, pues intentó agredir a alguien del público”.

Hoy recuerda las últimas palabras que tuvo con ella. “La aprieto por la espalda, le doy mis saludos, y le digo: respeto tu carrera”, recuerda Fernández, quien dice que ahora lo siente “como una despedida porque eso fue el sábado y el lunes fue que pasó todo”.

Toda la propina que se recaude en la vigilia será donada a su familia para ayudar con la cremación, “porque en las condiciones que estaba no se podía velar, la destrozó completamente”.

El principal sospechoso de su muerte es su propio esposo, Igor Arruda Souza, de 28 años, quien enfrenta cargos de homicidio en segundo grado.

Según el informe policial, el sospechoso llamó a la policía a las 4 de la mañana del martes diciendo que había apuñalado a su cónyuge.

“Yo pido respeto en nombre de todas las transexuales porque es una identidad de género porque a veces nos marginan, una denuncia que haga una mujer no es tomada igual”.

Contáctanos