Dan el último adiós a víctimas de la tragedia en Surfside

A una cuadra de donde rescatistas continúan la búsqueda en los escombros del edificio Champlain, en Surfside,  se encuentra la iglesia catolica St Joseph, donde hoy le dieron un último adiós a la familia Guara.

Telemundo

A una cuadra de donde rescatistas continúan la búsqueda en los escombros del edificio Champlain, en Surfside,  se encuentra la iglesia catolica St Joseph, donde hoy le dieron un último adiós a la familia Guara víctima del trágico derrumbe.

Los cuerpos de las dos hermanitas Emma de 4 y Lucía de 11 años, fueron extraídos de entre los escombros junto a  su madre Anahely Rodríguez, y antes ya había sido localizado  el cadáver del padre, Marcus Guara.

Según la familia Los 4 estaban inmensamente unidos, el único consuelo ahora es que todos fueron halladaos y reposarán juntos.

La familia Guara vivió 4 años en el 8vo piso del edificio .

 Más temprano en el día en la iglesia catolica St PatricK se honraba la vida de Hilda Noriega, de 92 años, y madre del jefe de la Policía de North Bay Village . Según familiares,  la sra Noriega vivió en ese apartamento durante años y recientemente lo había puesto a la venta .

"Aquí hay un  milagro una pareja muy interesada en el apartamento con dos niños hubieran muerto si hubieran comprado el apartamento antes , mi mamá fue quien murió pero se que ella hubiera querido eso", dijo el hijo de HIlda Carlos Noriega.

Contáctanos