Miami

Dan el último adiós a policía de Miccosukee muerto en servicio

Una goma del vehículo explotó cuando conducía lo que provocó que la patrulla se volcara y el oficial fuera expulsado del auto.

Telemundo

A 7 días de su partida el oficial Horacio Sebastian Domínguez fue recordado por todos sus seres queridos en una ceremonia solemne realizada esta mañana de sábado, en el Campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés).

Familiares, amigos y seres queridos se reunieron para honrar la vida del oficial de la policía que falleció en un accidente automovilístico el fin de semana pasado.“Una terrible pérdida, estamos impactados con lo sucedido, murió en un accidente de trabajo. Muy alegre, amable y servidor”, recuerdan algunos.

El sargento Domínguez fue recordado en un servicio conmemorativo en el estadio Ricardo Silva en el campus de FIU. “Hemos venido en apoyo a Margarita su esposa. Somos muy amigos de la esposa más que nada, pero muy sentidos y dolidos. Una tragedia”, rememoraron algunos de los presentes.

“A todos los familiares el pésame porque es un dolor tremendo de un ser humano maravilloso”, se dijo de Domínguez quien tenía 43 años y quien perdió la vida el pasado domingo por la mañana luego de que su patrulla se volcara varias veces.

Según las autoridades, la goma trasera derecha del vehículo explotó cuando conducía a lo largo de Alligator Alley, en el condado Collier, lo que provocó el terrible accidente. “Llegue a conocer a esta persona maravillosa dedicada a servir. Solo dios sabe por que se lo ha llevado”.

Dominguez no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del siniestro, por lo que fue expulsado del vehículo y declarado muerto en la escena, según confirmaron los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Lamentable la pérdida de Horacio Domínguez ha sido muy sentida por todo, el Sargento será recordado por sus seres queridos como un gran hombre, al igual que por sus compañeros de trabajo.

Contáctanos