Damnificados luchan con pagos de reclamos de seguro

Quienes asumen la reparación por su cuenta tambien se enfrentan a precios más elevados y a la escasez de materiales.

Telemundo

La mayoría en las zonas afectadas por Ian, es muy diferente. Y la batalla más difícil dicen escon los seguro s.

Quienes asumen la reparación por su cuenta tambien se enfrentan a precios más elevados y a la escasez de materiales.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha firmado proyectos de ley que abordan los problemas continuos de recuperación ante desastres y seguros de propiedad que aquejan al estado.

DeSantis firmó el Proyecto de Ley del Senado (SB) 4-A, que proporciona $750 millones para ayuda adicional en caso de desastre para los floridanos, en particular para los afectados por los huracanes Ian y Nicole.

También conocido como el proyecto de ley de Alivio de Desastres, SB 4-A brinda alivio de impuestos a la propiedad para viviendas que quedaron inhabitables debido a las tormentas.

De los $750 millones que se proporcionan en virtud del proyecto de ley, $350 millones se destinarán a apoyar a los gobiernos locales para la Asistencia Pública de FEMA, lo que les permite liberar más fondos locales para proyectos adicionales de recuperación y mitigación de huracanes.

Otros $150 millones se destinarán al Departamento de Protección Ambiental de Florida (DEP) para apoyar proyectos locales de renovación de playas y un nuevo Programa de Subvención de Reembolso de Restauración de Huracanes.

Contáctanos