CVS

CVS abre 37 nuevos sitios de test de coronavirus en Florida

Varios de estos lugares se encuentran en el condado Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Telemundo

En un esfuerzo continuo para ayudar a frenar la propagación del virus, CVS Health está expandiendo su programa de pruebas COVID-19 abriendo 37 sitios de tests adicionales en ubicaciones seleccionadas de farmacias de CVS localizadas por todo el estado de la Florida.

La apertura de sitios de prueba adicionales a partir de este viernes se suma a las 10 ubicaciones abiertas previamente desde el pasado 15 de mayo. Aquí algunas de las nuevas ubicaciones para los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

  • CVS Pharmacy, 8740 Bird Road, Miami, FL 33165
  • CVS Pharmacy, 591 NE 79th Street, Miami, FL 33138
  • CVS Pharmacy, 12701 SW 42nd Street, Miami, FL 33175
  • CVS Pharmacy, 12401 Miramar Parkway, Miramar, FL 33027
  • CVS Pharmacy, 1501 South Federal Highway, Pompano Beach, FL 33062
  • CVS Pharmacy, 1700 South Federal Highway, Fort Lauderdale, FL 33316
  • CVS Pharmacy, 245 South Military Trail, West Palm Beach, FL 33415

Estos nuevos sitios utilizarán pruebas de hisopos y forman parte de una estrategia nacional de pruebas de COVID-19 que realiza la compañía en todo el país, donde se espera tener a finales de mayo unas mil ubicaciones que ofrezcan este servicio.

Los pacientes deben registrarse con anticipación en CVS.com a partir para programar una cita. Se requerirá que permanezcan en sus autos y se dirijan a la ventanilla o Drive-thru de la farmacia donde se les proporcionará un kit de prueba y se les darán instrucciones, mientras un miembro de CVS observa el proceso de autoinyección para asegurarse de que se realice correctamente.

Las pruebas se enviarán a un laboratorio externo independiente a la entidad para su procesamiento y los resultados estarán disponibles en aproximadamente tres días.

"A medida que avanzamos en una nueva fase de lucha contra la pandemia y las comunidades comienzan a abrir sus economías locales de manera segura, necesitamos pruebas que sean fácilmente accesibles", dijo Troyen Brennan, Vicepresidente Ejecutivo de CVS Health.

El objetivo es procesar hasta 1,5 millones de pruebas por mes, sujeto a la disponibilidad de suministros y la capacidad de los laboratorios de procesamiento.

"Al expandir aún más el número de sitios de prueba de conducción disponibles en toda nuestra red minorista, se puede evaluar a más personas más cerca de casa en un entorno familiar", aseguró Brennan.

Contáctanos