Festival de Música Electrónica Ultra

Culmina sin incidentes el Festival de Música Electrónica “Ultra” de Miami

Durante el evento unas 49 personas fueron evaluados y solo 15 transportados al hospital con lesiones que no ponen en peligro sus vidas, mientras que la policía arrestó a unos 15 sujetos.

Telemundo

Los asistentes no pudieron ocultar su satisfacción tras la experiencia de haber participado en el Festival de Música Electrónica más grande del mundo.

La policía por su parte catalogó el evento como un éxito con respecto a la seguridad pues no se dieron grandes incidentes que reportar.

“Las luces, la seguridad increíble”, dijo Lea Rose Musica, una de las asistentes a Ultra. Mientras que para Natalia Bass, lo esencial era que “todo estaba allí … el baño rápido, agua rápido”. 

Fueron tres días de mucha diversión pero este domingo fanáticos de la música electrónica le dijeron hasta pronto al Festival Ultra.

David Guetta, Tom Dola y Tiesto fueron algunos de los músicos que más sorprendieron a los participantes que pudieron ver a sus Dj's favorito.

Las más de 165.000 personas que se congregaron en el Bayfront Park del Downtown Miami un año más para participar de este magno evento que también disfrutaron los residentes de la zona.

Con la afluencia de visitantes, llegaron varios arrestos y hospitalizaciones. Según los bomberos de Miami, 49 pacientes fueron evaluados durante el festival y 15 fueron transportados al hospital con lesiones que no ponen en peligro sus vidas, además unas 15 personas fueron arrestadas por la policía. 

El capitán Freddy Cruz, portavoz de la policía de Miami, dijo que fueron “diferentes tipos de arrestos, varias peleas, arrestados unos muchachos porque están vendiendo droga”. 

El tráfico esta vez también fue muy controlado por las autoridades locales y una parte de Biscayne Boulevard estuvo redirigido en un solo sentido todo el fin de semana, hasta este domingo por la noche cuando los fuegos pirotécnicos y drones despidieron el show extendiendo una invitación para el próximo año.  

“La compañía de Ultra tiene una zona designada que hasta el martes van a tener todo lo que se ha perdido … después del martes toda esa propiedad va ir a la estación de nosotros”, aseveró Freddy Cruz, portavoz de la policía de Miami.

La policía continuará trabajando en los alrededores del festival por unas horas más dirigiendo el flujo vehicular y para este lunes en la mañana la dirección del tráfico en Biscayne Boulevard ya habrá regresado a la normalidad. 

Contáctanos