MIAMI

Culmina gran conferencia de Bitcoin en Miami

Miles de personas llegaron hasta Wynwood toda esta semana para ser parte de la conferencia de Bitcoin 2021: la más grande del mundo.

Telemundo

La mega conferencia sobre la moneda virtual Bitcoin 2021 que culminó este domingo en Miami muestra que las criptomonedas son cada vez más importantes en nuestro día a día, y que esta ciudad se quiere convertir en el epicentro de este movimiento.

Miles de personas llegaron hasta Wynwood toda esta semana para ser parte de la conferencia de Bitcoin 2021: la más grande del mundo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El encuentro que ha atraído a gran cantidad de jóvenes incluyendo a cryptoartistas, quienes se dedican a crear piezas que solo se venden en la web y se valoran solo en ese tipo de moneda.

“Es poder vender tu arte por medio de las criptomonedas, bitcoin, Ethereum … pero es una nueva manera de entrar a un nuevo mercado a un nuevo nicho”, precisa la criptoartista, Andrea Álvarez.

Kennedy, agente de bienes raíces en Miami, considera "que en algún punto ya no usaremos el dinero de papel … Yo tengo más de 100,000 dólares en inversión con las criptomonedas y creo que es el futuro".

Es probable que esta fiebre no se detenga con esta conferencia y funcionarios de la ciudad dicen que estudiarán la posibilidad de permitir transacciones con criptomonedas para ciertos servicios.

“The Biz Nation es una plataforma de educación en línea y, por ejemplo, nosotros lo que hacemos es recibir bitcoins como forma de pago y así como mi negocio que es línea los que no son en línea también pueden utilizar esta tecnología para hacer transacciones internacionales”, dijo Karen Carvajalino, CEO de Biz Nation.

“El mundo del cripto te quita la barrera geográfica a las cosas porque tu puedes vender lo que quieras desde donde quieras porque ya no necesitas tener un banco específico o una tarjeta de crédito específica”, precisa Carvajalino.

Con la ausencia de bancos o entidades federales que regulen este mercado en este momento … las criptomonedas son un atractivo para muchos que hoy prefieren vender sus productos digitalmente.

Contáctanos