elecciones 2020

Cubanos por Trump salen a apoyar al presidente de cara a las elecciones de noviembre

Donald Trump y Joe Biden cuentan con el apoyo del 48 por ciento de los votantes en Florida.

Telemundo

El grupo “Cubanos por Trump” cada domingo sale en caravana para apoyar al presidente de cara a las elecciones del próximo noviembre.

Ellos pronostican que para los republicanos será una victoria fácil en este codiciado campo de batalla que es la Florida. Sin embargo, una nueva encuesta de la cadena NBC indica que el margen entre Donald Trump y Joe Biden es muy pequeño: ambos cuentan con el apoyo del 48 por ciento de los votantes.

El sondeo de NBC indica que Biden lidera entre los votantes de la raza negra y los independientes, mientras que el presidente Trump va a la delantera entre los hispanos. Y dentro de ese grupo, es el favorito entre los latinos de ascendencia cubana.

Mientras tanto, este fin de semana el excandidato presidencial demócrata y alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, dijo que gastará 100 millones de dólares justo en la Florida, para ayudar a Joe Biden a ganar el estado.

Por su parte la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris asegura que tienen el mejor plan para los latinos, el cual incluye un camino a la ciudadanía para indocumentados y más de 100 mil millones de dólares en asistencia para pequeños negocios afectados por la pandemia.

Contáctanos