Miami

Cubanos en Miami se manifiestan en apoyo al pueblo de Cuba

Entre los manifestantes estaba el jefe de la policía de Miami, Arturo Acevedo, coordinando la logística y la seguridad, pero también apoyando la causa.

Telemundo

El Club Kiwanis de la Pequeña Habana organiza una marcha solidaria en apoyo a la Libertad del pueblo cubano. En el desfile que tuvo lugar en la Calle Ocho estuvo también la oficina del Comisionado de la Ciudad de Miami Joe Carrollo, quienes pidieron el fin de un régimen autoritario y opresivo que ya lleva en el poder 62 años.

La Pequeña Habana salió a la calle coreando “si Cuba está en la calle Miami también”, pidiendo lo que a gritos exigen los cubanos de la isla.La marcha organizada por el Club Kiwanis y la policía de la ciudad llevaron carteles de patria y vida, enviando el profundo mensaje a quienes esperan un cambio en Cuba.

Entre los manifestantes estaba el jefe de la policía de Miami, Arturo Acevedo, coordinando la logística y la seguridad, pero también apoyando la causa.

“Lo estamos haciendo para dar el mensaje que están cansados del comunismo y la policía de Miami apoya al público y controla el tráfico” para proteger a la comunidad.

El Club Kiwanis de la Pequeña Habana organizó este viernes una marcha solidaria en apoyo a la Libertad del pueblo cubano. En el desfile que tuvo lugar en la Calle Ocho estuvo también la oficina del Comisionado de la Ciudad de Miami, Joe Carrollo, quienes pidieron el fin de un régimen autoritario y opresivo que ya lleva en el poder 62 años.

Muy cerca de donde marchaban, encontramos un enorme mural con los momentos más significativos de las protestas en Cuba que muestra obras de más de 30 artistas del exilio. El lugar queda ubicado en el Callejón del Gallo de la calle 8. 

Exit mobile version