Cuba

Cubanos en Hialeah se manifiestan pidiendo la intervención de EEUU

La multitudinaria manifestación reclamó la intervención del gobierno de Estados Unidos.

Telemundo

Una multitudinaria manifestación en la ciudad de Hialeah reclamaba la intervención del gobierno de Estados Unidos para enfrentar la sangrienta represión de la dictadura cubana, tras las protestas que se desataron en toda la isla el pasado domingo 11 de julio.

Hialeah, una ciudad que representa el corazón de la comunidad cubana, desfiló por la 49 avenida de la ciudad con el permiso otorgado por las autoridades.

La mayoría de los manifestantes coincidían en la necesidad de recibir el apoyo y ayuda del gobierno de EEUU para poder frenar a una ditadura militar brutal que le ha disparado sin misericordia a la población desarmada.

Los videos que le han dado la vuelta al mundo reflejan en imágenes cómo las fuerzas represivas cumplieron con sadismo la orden dada por el gobernante Miguel Díaz Canel de atacar a mansalva a los manifestantes pacíficos.

Los reportes que llegan de la isla muestran cientos de heridos, arrestos, desaparecidos y muertos, lo mismo en las calles que en las casas de los manifestantes.

Contáctanos