hialeah

Cubanos en Hialeah apoyan a quienes protestan y se manifiestan en la isla

Sigue resonando la frase: “Si Cuba está en la calle Miami también”, entre los trabajadores de los centros médicos Cano que convocaron la manifestación.

Telemundo

Sigue resonando en el exilio una frase: “Si Cuba está en la calle Miami también”, por eso este sábado los centros médicos Cano convocaron a una manifestación que antes del mediodía atrajo a decenas de personas a la conocida intersección de la calle 49 en Hialeah.

Poco después hubo una marcha que contó con distintas personalidades de la comunidad que se reunieron para apoyar las manifestaciones de los cubanos que se lanzaron a las calles de la isla el pasado domingo. 

Decenas de personas se dieron cita en la calle 49 a la altura de la avenida 16 y que llegó hasta la calle 37, entre ellos el Doctor Samuel Nodal quien ratificó que Cuba no está sola, dios está con Cuba. Hoy todavía estamos esperando que el papa se pronuncie a favor del pueblo cubano”.

Entre los manifestantes estuvo el productor musical Emilio Estefan, quien expresó que estos son “días de esperanza para Cuba, vemos el sol saliendo. (Queremos) que se sepa que el exilio nunca se ha olvidado estamos aquí apoyando porque sabemos que va a haber un paso importante y es una sola Cuba los de aquí y los de allá” Unidos.

El también cantante de origen cubano Jhon Secada, quien estuvo entre los manifestantes de este sábado, aseguró: “la emoción que tengo es tan grande que se que tiene que pasar ahora, este es el momento, no hay otro momento este es el momento”.

Para Carlos Hernández, alcalde de la ciudad de Hialeah, aclaró que este “es el momento de unirnos y enseñar nuestra unidad como cubanoamericanos alrrededor del mundo”.

Contáctanos