miami-dade

Cuatro personas detenidas tras persecución en el Turnpike en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade intentó detener un sedán Toyota color plateado que se creía había estado involucrado en un robo cerca de las 4 a.m.

NBCUniversal Media, LLC

Una persecución policial la madrugada del viernes en el Turnpike de la Florida en el condado Miami-Dade terminó con una maniobra de los agentes captada en cámara y cuatro personas detenidas.

La policía de Miami-Dade intentó detener un sedán Toyota color plateado que se creía había estado involucrado en un robo cerca de las 4 a.m. cuando el vehículo transitaba por el Turnpike cerca de la calle 12 del noroeste, pero el conductor se negó y huyó.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) intervinieron y realizaron una maniobra golpeando el vehículo por detrás para obligarlo a detenerse cerca de la calle 74 del noroeste, indicó la agencia policial en un mensaje en Twitter.

La maniobra fue grabada por una cámara instalada dentro de la patrulla.

Los cuatro hombres dentro del auto fueron detenidos pero ni la FHP ni la policía de Miami-Dade dijeron qué cargos podrían enfrentar.

No se reportaron heridos y la carretera reabrió al tránsito vehicular poco después.

Contáctanos