Pembroke Pines

Tres jardineros y el chofer del auto que los atropelló resultan heridos en Pembroke Pines

Al menos dos de los lesionados fueron aerotransportados de emergencia. Y los bomberos tuvieron que utilizar las tenazas de la vida para extraer a una de las víctimas del vehículo.

Telemundo

La policía de Pembroke Pines está investigando un accidente que dejó varios heridos en medio de una intersección principal. Al menos dos de los lesionados fueron aerotransportados de emergencia. Y los bomberos tuvieron que utilizar las tenazas de la vida para extraer a una de las víctimas del vehículo.

El accidente ocurrió entre Dykes y Sheridan. En total 4 personas resultaron heridas.

Una camioneta negra quedó con la parte frontal severamente dañada. Según testigos. El chofer se estrelló contra un camión de jardineros que se encontraba trabajando por la calle Sheridan y Dykes road.

Julie, una testigo, dice que se asustó al escuchar un ruido fuerte, pero su mayor temor fue su seguridad y la de sus hijos ya que el choque ocurrió justo detrás de su patio.

Dos personas quedaron atrapadas dentro de los vehículos involucrados en el accidente. Uno de los jardineros y el chofer de la camioneta negra para el cual se utilizaron tenazas hidráulicas para extraerlo del vehículo.

 Ambos fueron transportado a un hospital del área a bordo de un helicóptero. El operativo provocó el cierre de calles aledañas. y preocupación entre los vecinos.

Contáctanos