miami-dade

Reunión familiar termina en tiroteo que deja 2 niños y 2 adultos heridos en Miami

El incidente ocurrió durante una reunión familiar, según la policía

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que dejó a dos niños heridos y a dos adultos este domingo en la madrugada en el suroeste del condado.

El hecho en el que resultaron heridos de bala un niño de 4 y otro de 6, más dos adultos. Ocurrió en la cuadra 14900 y la calle Pierce, en Miami, poco después de las 2:00 a.m.

El detective Ángel Rodríguez, del departamento de policía de Miami Dade, dice:

“Tenemos dos niños, uno de cuatro y uno de seis años, que fueron heridos. Y tenemos dos adultos que tambien sufrieron lesiones”.

En el caso de los adultos, se trata de un hombre de 42 años y su pareja, una mujer de 27 que está embarazada.

“Las cuatro víctimas fueron transportadas a hospitales en el área y gracias a Dios, todos están en condición estable”, dijo Rodríguez.

De acuerdo con los investigadores, una discusión se desencadenó durante una reunión familiar, y subió de nivel hasta que sacaron un arma y realizaron disparos, hiriendo a las cuatro víctimas. El incidente ocurrió dentro de la vivienda.

La policía dijo que la investigación continúa y no reveló la identidad de las víctimas en este momento ni la del sospechoso, quien escapó de la escena.

Cualquier persona con información de este hecho puede comunicarse con la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305)471-TIPS (8477).

Contáctanos