robo

Cuatro arrestados por robar mercancía valorada en más de $200,000

Cuatro personas han sido arrestadas por tráfico de carga robada en relación con un remolque robado en Georgia lleno de mercancía valorada en $275,000.

Telemundo

MIAMI, Florida - Cuatro individuos han sido detenidos por su presunta implicación en el tráfico de carga robada relacionada con un remolque sustraído en Georgia, el cual transportaba mercancía valorada en $275,000. Los sospechosos fueron interceptados mientras intentaban almacenar la propiedad en un almacén ubicado en la ciudad de Doral, siendo arrestados en el momento por las autoridades pertinentes.

Los arrestados fueron identificados como Carlos Ancizar, de 34 años; Ronald Rodríguez, de 36; Loid Suárez, de 51; y Francisco Macaya, de 52. Cada uno de ellos enfrenta cargos relacionados con el tráfico y posesión de mercancía robada, delitos que conllevan consecuencias legales significativas de ser encontrados culpables.

La colaboración entre las fuerzas del orden y las agencias de seguridad ha sido fundamental para la identificación y detención de los sospechosos en este caso. La rápida respuesta y acción de las autoridades han permitido recuperar la mercancía robada y avanzar en la investigación para determinar la totalidad de los involucrados en esta actividad delictiva.

Contáctanos