voyerismo

Cuartel de bomberos de Miami Dade en medio de polémica por supuesto voyerismo

El cuartel de bomberos de Miami-Dade número 69 en el centro de una investigación.

Telemundo

El cuartel de bomberos de Miami-Dade número 69 en el centro de una investigación.

El jefe de bomberos Ray Jadallah lo califica de un incidente de “naturaleza atroz”.

La cámara fue supuestamente encontrada aquí en la estación #69 el domingo. el cuartel de bomberos está cerca de la calle NW 74 y la Avenida 111.

 Fuentes dijeron a Telemundo 51, que se encontró una cámara dentro de un baño en la estación apuntando a la ducha.

 En un memorando el jefe Jadallah dijo: “Dada la naturaleza delicada de este proceso, la investigación será realizada por la policía de Miami Dade de una manera que proteja la privacidad de los involucrados en la mayor medida posible”.

 La policía de miami-dade confirma que hay una investigación interna abierta, pero no pudo comentar más.

 hay que destacar que oficialmente no se ha mencionado la palabra voyerismo. Según la real academia de la lengua española, una persona voyerista disfruta contemplando actitudes íntimas o eróticas de otras personas. Cuando ocurre sin mutuo consentimiento podría considerarse un delito.

El jefe de bomberos agregó que “harán todo lo posible para asegurar que los incidentes de esta naturaleza sean investigados y tratados adecuadamente”.

Solicitamos una entrevista con el jefe, pero él no hará ningún comentario en este momento ya que esta investigación está en las primeras etapas. Parece que nadie sabe quién puso la cámara allí. Más preguntas, que respuestas en este punto. Pero definitivamente preocupante.

Contáctanos