hialeah

Crimen en Hialeah: lo acusan de apuñalar a un hombre mientras dormía en el sofá y ahora está preso

El hecho que se produjo este martes en la madrugada no tardó en resolverse debido a que había testigos del hecho que dieron información a la policía.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía de Hialeah compartió el reporte de arresto del sospechoso en el caso de un apuñalamiento mortal ocurrido la madrugada del pasado martes en una casa de la ciudad.

William Carles, de 44 años, es acusado de asesinato en primer grado por supuestamente apuñalar hasta la muerte a un hombre que vivía en la casa ubicada en el 6359 del oeste a la altura de la avenida 16 en Hialeah.

Según el reporte, Williams lo habría apuñalado repetidas veces con una navaja mientras dormía en el sofá de la casa. La víctima murió en el sitio y el acusado luego se cambió de ropa, se lavó las manos y salió de la residencia hacia el patio trasero, donde tiró el arma del homicidio.

Testigos que estaban en la casa en el momento del incidente corroboraron esta versión, según el informe.

Los agentes lograron recuperar el cuchillo y detener al sospechoso, que ha sido acusado de asesinato en primer grado.

Carles, que fue localizado en la escena y tomado bajo custodia, dio una confesión sobre el incidente, de acuerdo con el informe de arresto. Ahora se encuentra detenido sin fianza en la cárcel TGK de Miami-Dade.

Algunos testigos dijeron a Telemundo 51 que Carles era una persona tranquila y que nunca habían tenido problemas con él.

Aunque las autoridades no lo han confirmado, a través de una persona que reside en la vivienda conocimos que el hombre que perdió la vida este lunes habría cumplido 40 años.

Pese a que no lo menciona el reporte de arresto, un testigo que dice vivir en la misma residencia, informó que hubo una discusión por una mujer. "Discutieron, ¿por qué? por una mujer", señaló Andy Rodríguez.

Este martes fueron muchas las unidades de la policía de Hialeah que estuvieron en el lugar y de acuerdo con información de la policía, cinco personas fueron entrevistadas antes de realizar el arresto.

Contáctanos