Creciente violencia en centro comercial cerca de FIU

El incidente más reciente ocurrió esta madrugada en uno de los estacionamientos aledaños a un establecimiento de juegos de billar. Un hombre fue apuñalado durante una aparente disputa.

La policía no reveló los detalles del hecho, pero hablamos con el dueño del negocio quien negó que ocurriera dentro del lugar.

El hombre herido fue transportado al hospital Kendall regional y su condición es estable. Sin embargo, éste no es el único incidente violento ocurrido en éste popular centro comercial localizado en la 107 avenida del noroeste y la 14 calle, frente a FIU. El 18 de mayo pasado ocurrió otro: un tiroteo masivo que dejó como resultado una persona seriamente herida.

Según dicen algunos comerciantes del lugar que no quisieron ser entrevistados en cámara por temor a retaliaciones, éste local comercial de consumo de alcohol y productos para fumar podría ser el causante de algunos de los incidentes violentos. De hecho, el tiroteo se produjo justo frente a sus instalaciones. El local cerró sus puertas después de la balacera.

Contáctanos