Ucrania

Crean mural en Miami en apoyo a Ucrania

Residentes de Miami, visitantes y vacacionistas pueden pintar, escribir mensajes o imágenes en apoyo de Ucrania, agregando sus huellas de pies y manos como símbolo de solidaridad.

Telemundo

Un mural de 1000 pies de largo está siendo elaborado en las calles del distrito de arte en Wynwood con la participación de varios artistas locales que han decidido dedicar esta iniciativa en apoyo a Ucrania.

La creación de esta forma de representación visual diferente, pretende mostrar el apoyo a Ucrania en un lugar muy transitado de la ciudad, pues el mural será visible desde los aviones que llegan y salen de Miami, así como por quienes visitan Wynwood.

Tanto residentes de Miami, como visitantes y vacacionistas pueden ayudar a pintar, escribir mensajes o imágenes en apoyo de Ucrania. Por lo que los organizadores de la iniciativa están alentando a las personas a agregar sus huellas de pies y manos como símbolo de solidaridad.

Nina Chepovska, una artista de Ucrania que vive en Seattle, pintó el primer mural en el "Paseo de la Paz". Hay suficiente espacio para que cientos de personas contribuyan al mural de bloque largo.

El artista internacional Kyle Holbrook pintará un mural en el centro de la 'Pasarela por la Paz' y los voluntarios del Proyecto Mural de MLK ayudarán a los participantes a pintar sus imágenes en la esquina localizada en la 36th Street del noroeste y la 5th Ave de Miami.

Louis Wolfson III, socio fundador de Pinnacle Housing Group y PHG Builders, donó la propiedad como lienzo para el 'Mural de la Pasarela de la Paz para Ucrania'. Una vez terminada, la obra será el mural de acera más grande de todo el sur de la Florida.

Contáctanos