Costoso Ferrari termina hundido en un muelle de Palm Beach

El dueño fue rescatado ileso luego que su auto se hundiera 30 pies debajo del agua.

Palm Beach, FLORIDA - Un Ferrari azul terminó hundido 30 pies bajo del agua, luego de que su conductor perdiera el control cuando conducía por un muelle de North End, en una playa de Lake Worth.

Los tripulantes de un bote que pasaba cerca del lugar, el miércoles temprano en la mañana, auxiliaron al hombre y lo llevaron de regreso a la orilla donde fue tratado por los paramédicos, dijo Sean Baker, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Palm Beach.

Las autoridades recibieron una llamada donde se alertaba que un hombre conducía por un muelle cerca del 1650 N. Ocean Boulevard, alrededor de las 7 a.m. de ese día.

Según reporta el periódico The Gainesville Sun , los buzos recorrieron la zona durante toda la mañana junto a una lancha de policía que inspeccionaba el muelle, y que junto a TowBoat US, una compañía de remolque de barcos, consiguieron poner fuera del agua al cupe azul valorado en más de $250,000.

Tras agregarle "bolsas elevadoras" inflables al auto sumergido, lo remolcaron hasta el Parque Jim Barry Light Harbor en Riviera Beach, donde lo pudieron poner en tierra. 

Contáctanos