Dania Beach

Corte de energía provoca evacuación de un asilo de ancianos en Dania Beach

Una parte del edificio The Residence at Dania Beach ubicado en 150 Stirling Road perdió energía alrededor del mediodía, dijeron los funcionarios del Departamento de Bomberos de Broward.

Telemundo

Un corte de energía provocó este viernes la evacuación parcial en una instalación de vida asistida en Dania Beach, dijeron autoridades de Broward que acudieron al lugar.

Una parte del edificio The Residence at Dania Beach ubicado en el 150 Stirling Road perdió energía alrededor de las 12:30 p.m., precisaron funcionarios del Departamento de Bomberos de Broward.

Las autoridades informaron que la instalación de 113 residentes trasladó a la mayoría de ellos a un área del edificio que todavía tiene aire acondicionado. De los residentes, 13 que están positivos al COVID-19 fueron evacuados y llevados a hospitales locales por precaución, dijeron las autoridades.

Los pacientes con COVID-19 estaban aislados dentro de la instalación, dijeron las autoridades. Hasta el momento se desconoce la causa del apagón ocurrido este viernes.

Contáctanos